alesi store

Como [ Hacer Cambios] o [Devoluciones] Elegibilidad

pasos a seguir

año 2021

Conoce las Políticas y Procedimientos:

01
Política de devoluciones

Tenemos un firme compromiso con la satisfacción de nuestros clientes y es por ello, que nuestras compras incluyen la posibilidad de cambio o retorno dentro del plazo de siete días posterior a la compra, si por alguna circunstancia te desanimas. Pero, antes deberás cumplir con algunos requisitos para procesar tu requerimiento.

02
Requisitos En Devoluciones

Debes comunicarnos via email la razon de la devolucion, ademas, para proceder con solicitudes de reembolso, el articulo debe encontrarse en su empaque original, con la etiqueta, sin uso previo, además la prenda debe estar buen estado, el mismo en que fue entregado. El cliente, en tales casos, asumirá los gastos por devolución, incluido el servicio postal de retorno a nuestras oficinas, adjuntando copia del comprobante de pago. Y sólo procederán aquellos en tarifa regular.

03
Política De Ofertas

Informamos a nuestros clientes que los productos en calidad de rebaja o sale, no son elegibles para procesar devoluciones, y sólo podrán considerar cambios, sólo en caso el articulo halla llegado dañado o con algún defecto, producto del transporte, para lo cual deberá enviar un email a info@alesifashion.com adjuntando una fotografía del estado de recepción y contactarnos.

04
Política de cambios

Comunicamos a nuestros clientes que los reemplazos, procederan siempre y cuando el producto tenga una falla, dano o defecto, que sea notificado oportunamente dentro de los siete dias de la adquisición y notificado via email a: info@alesifashion.com , reservandonos el derecho de elegilibidad previo analisis del caso. Nuestra prioridad es dar el mejor servicio posible.

Soy Ingris Melgar

CEO, Alesi Fashion

Llevamos más de cuatro años orientados a ofrecer la mejor calidad en jeans colombianos con amplia gama de diseños, inspirados en la mujer que busca sentirse bella, cómoda y original al vestir. Y próximamente encontrarás complementos de joyas y labiales.

×
×

Carrito