Completa tu Jean Outfit con Joyas

Completa tu Jean Outfit con Joyas

Los Outfits con jean son perfectos para salir de día y de noche!

Esta temporada de calor saca tu lado más sexy. Ante todo, no olvides sonreír, la belleza de toda mujer comienza por su actitud.

Los jeans son una prenda increíble que además de ser cómoda, se presta para que crees tus looks de día y de noche. Armar tu look es más sencillo de lo que imaginas, sólo hay algunos aspectos que debes considerar

Personaliza tu Estilo

Top blanco con jeans

Para salir esta noche, un top blanco con un escote un poco profundo será la mejor elección para combinar con tus jeans. Lo ideal es que vaya por dentro de tu pantalón para que así estilice tu figura y dé la impresión de que eres más alta. Además, añade accesorios delgados, como collares largos, o minimalistas en color dorado o plateado. Combínalos con un par de tacones, como stilettos o pumps, que serán tus mejores aliado para realzar tu look.

Blusa de lentejuelas

Siempre he dicho que las blusas de lentejuelas son perfectas para los eventos de noche. Una manera un poco más simple pero divina es combinar tu blusa de lentejuelas con tus jeans azules, negros o un poquito rotos. Créeme, lucirás más fabulosa que nunca y lo mejor de todo ¡te sentirás super cómoda! Además, recuerda que una prenda tan llamativa no necesita de muchos accesorios porque podrías sobrecargar el look. Elige unas sandalias de plataforma o unos tacones bajos.

Top negro con jeans negros o azules

No hay nada mejor que una prenda negra para la salir por la noche. Tan solo debes agregar los accesorios correctos y podrás tener un look super chic. Cómo por ejemplo un sombrero, un collar largo o algo por el estilo.

Look rebelde con chamarra de cuero

Para estos días de frío, una chamarra de cuero negra no esta de más y luce sensacional combinada con unos jeans y una blusa blanca. Si lo deseas, incorpora un maxicollar para llamar la atención. Este outfit es perfecto para salir con tus amigos por la noche.

Rayas para una elegante cena

Si tu salida es un poquito más formal o es una cena familiar, entonces no dudes en usar este outfit. Simple pero elegante, clásico y chic. Yo diría que es un outfit de día y de noche, apto para todas las mujeres.

Blusa off shoulder para las noches calurosas

Ideal para salir en una noche de verano. Para finalizar, combina tus jeans con una blusa off shoulder en color blanco o en tonos oscuros para la noche.

¿Sexy? Cada mujer tiene su propio concepto de lo que es ser sexy. Sin embargo, en algo coincidimos y es qué para lucir sexy debemos cuidar de nuestro aspecto. La ropa dice mucho de nuestra personalidad, nos acompaña día con día diciéndole a los demás cómo nos sentimos.

¿No tienes ni idea de qué ponerte esta noche? ¡Simple! Tus jeans pueden arreglarlo, tan solo debes combinarlos de la mejor manera y podrás obtener un outfit genial. En Alesi Fashion, nos preocupamos por ofrecer modelos combinables para toda ocasión con ideas de outfits que puedes usar en una fiesta o una cena de noche y combinarlo con nuestras delicadas joyas y accesorios que también ofrecemos en la tienda.

Deja una respuesta