About Alesi Fashion

Hace seis años las circunstancias diversas, me impulsaron a desarrollar mi ahora pasión por las ventas, detalle que me ha permitido hacer realidad muchos no solo mis sueños, sino ayudar a las mujeres que buscan superar inseguridades, ofreciendo moda que las haga sentir especial. He enfrentado muchas dificultades y el camino no ha sido fácil, pero con disciplina, integridad y constancia comenzamos esta aventura empresarial. ¡Protagoniza tu Estilo!

Nuestra Inspiración

Ayudar a la mujer a sentirse segura y cómoda con su belleza natural, realzando sus atributos, gracias a una tendencia colombiana en jeans para toda ocasión que estilizan la figura.

Colombia Moda

Tennessee Store

Empoderadas

The Store

Alesi no es solo una marca, sino el motor que me impulsa a brindar un servicio de calidad y hacer lo mejor posible. Nuestro nombre lleva las iniciales de toda la familia.¡No es una palabra, es mi razón!

Nos diferenciamos por ofrecer una alta calidad en jeans colombianos de tendencia push up, para la mujer que busca estar a la moda. Los moldes, diseños y variados estilos para toda ocasión, nos permite destacar. Elegimos modelos para irradiar seguridad y confianza al modelar nuestra figura y hasta reducir tallas. ¡Conviértete en la Protagonista de tu Estilo!

“Comprometidos con moda creativa”

Alesi Fashion